Motociclista cae en un hoyo y queda lesionado sobre el bulevar Solidaridad

El hombre que trabaja como repartidor, no vio el hoyo en el pavimento, por lo que cayó de la motocicleta, quedando lesionado.

Con lesiones en pierna izquierda y espalda, un motociclista repartidor quedó herido luego de haber caído en un hoyo sobre la vialidad que transitaba.

Los hechos se presentaron alrededor de las 10:50 horas del miércoles, sobre el bulevar Solidaridad, entre las avenida Sexta y Octava, de la colonia Palo Verde. 

Según lo informado por testigos, el motociclista circulaba de sur a norte por Solidaridad cuando no se percató de uno de los hoyos que se encontraba en el camino. 

Esto provocó que el hombre, de alrededor de 35 años, perdiera el control del vehículo y cayera al pavimento.

Elementos de la Policía Municipal y del Departamento de Bomberos acudieron como primeros respondientes, quienes hallaron a la víctima boca abajo manifestando mucho dolor en el área lumbar de la espalda. 

Por lo que de inmediato fue auxiliado para voltear a la víctima y tratar una herida en la pierna izquierda. 

Posteriormente, se contó con el apoyo de paramédicos de la unidad 536 de Cruz Roja, quienes hicieron el traslado inmediato de la víctima al hospital más cercano. 

La unidad quedó asegurada por los agentes municipales para hacer las averiguaciones correspondientes y trasladarla al corralón.