Municipio y Estado trabajarán juntos en modernización del García Morales

Serán 6.1 kilómetros de obra, de los cuales la mitad los trabajará el Ayuntamiento de Hermosillo.

Este año, desde septiembre y hasta diciembre se trabajará en una obra de rehabilitación del bulevar García Morales, que contempla desde el bulevar Solidaridad hasta el Aeropuerto Internacional de la capital sonorense, compartió el alcalde Antonio Astiazarán.

Recalcó que la parte de rehabilitación del bulevar García Morales que concierne a su gobierno estará lista en el periodo de un mes, mientras que el Gobierno del Estado concluirá esta primera hasta el mes de diciembre.

El edil municipal celebró el proyecto de obra que anunció el gobernador Alfonso Durazo a partir del próximo año, en el que se ampliarán los primeros 10 kilómetros de la carretera 100, que conduce de Hermosillo a Bahía de Kino.

La carretera a Bahía de Kino es la carretera con más accidentes de todo el estado de Sonora, eso es producto de que la capacidad que tiene es insuficiente a la demanda”, señaló.

El alcalde aplaudió que el arranque de la obra se pudiera formalizar, ya que esto permitirá avanzar en los trabajos de modernización que requiere Bahía de Kino.