Inician trabajos de modernización del bulevar García Morales

Con una inversión de 21 millones de pesos, la mañana de este martes 20 de septiembre se dará inicio a la modernización de tres kilómetros del bulevar García Morales, a la altura del Aeropuerto Internacional de Hermosillo.

En una ceremonia protocolaria, el gobernador Alfonso Durazo Montaño presentó el proyecto que beneficiará también a los estudiantes del Cecytes y a los vecinos de la zona.

El alcalde Antonio Astiazarán Gutiérrez, presente en el evento, destacó que esa rúa es importante por ser salida a la Costa de Hermosillo, por lo cual tendrá un impacto considerable en la movilidad de la ciudad.

La rehabilitación del pavimento que será financiada por el Gobierno del Estado es sobre el bulevar García Morales, en tramo comprendido entre el bulevar Antonio Quiroga y la terminación del propio García Morales, es decir, donde comienza la carretera a Bahía de Kino.

Estos trabajos se suman a los realizados por el Ayuntamiento de Hermosillo en el tramo comprendido entre el bulevar Solidaridad y el Antonio Quiroga, que son otros tres kilómetros, para completar la rehabilitación de la vialidad por la que a diario circulan alrededor de 50 mil vehículos.

De acuerdo al anuncio espectacular informativo colocado sobre la vialidad, la obra supervisada por el Gobierno Estatal queda a cargo de la empresa Deproyco, S.A. de C.V. y deberá quedar concluida para el 11 de diciembre del presente año.