Buhitos competirán en torneo nacional de beisbol con apoyo del Ayuntamiento

El alcalde Antonio Astiazarán apoyó a la Liga de Béisbol Buhitos con los gastos por alimentación, transporte u hospedaje.

Los pequeños beisbolistas de la Liga Infantil y Juvenil Buhitos Unidos por Sonora A.C., quienes participarán en el Torneo Nacional de Ligas Categoría 5-6, que se realizará en Tijuana, Baja California, recibieron apoyos de parte del presidente municipal Antonio Astiazarán.

El Alcalde de Hermosillo, acompañado por la directora del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH), Carolina Guerrero Carrazco, felicitó a los pequeños deportistas por su esfuerzo y comentó que el apoyo se destinará a ayudar a cubrir gastos por alimentación, transporte u hospedaje.

El IDJH recibió la solicitud de integrantes, entrenadores y padres de familia, por medio de un oficio firmado por el presidente de la liga, Jesús Pablo Vázquez Campbell.

La solicitud destaca que saben el interés del Presidente Municipal por apoyar y fomentar las actividades deportivas en beneficio de la niñez y la juventud hermosillense, por lo que piden el apoyo para el equipo que los representará en Tijuana durante el 22 al 30 de julio.