Autoridades deben cumplir con la familia: hermana de Julio Manuel

hermana don julio manuelHERMOSILLO, SON.- Hasta ahora el Ayuntamiento de Hermosillo se ha hecho cargo de los gastos funerarios del Julio Manuel Rodríguez, señaló Rosa María Rodríguez, hermana del hombre que cayó al socavón en la colonia Sonacer desde el pasado 14 de octubre en el noticiero de El Komal con Cynthia García y Daniel Sánchez.

A pesar de eso, sus dos sobrinos “andan un poco tristes, decaídos, por todo los que ha pasado”, agregó.

“Julio Manuel era una persona muy amigable, alegre y tenía muchísimas amistades… con la familia con toda la gente era muy amigable y muy bien hermano”, sostuvo la hermana.
“Las autoridades tienen que cumplir con la familia de Julio Manuel… la culpa es de ellos y estoy muy indignada con ellos”, agregó.

Un llamado para los encargados de ese tipo de obras para que pongan más atención en sus tareas, realizó Rosa María, para que este tipo de incidentes no se repitan.

Lea la entrevista completa en la edición impresa de este 24 de octubre de 2019.

EXP/SG/FRU/OCT/2019