Automovilistas y peatones 'sufren' con la calle Rebeico
Profundos baches en la calle Rebeico y general Piña, ocasionan un tráfico lento y percances automovilísticos sobre este que es uno de los cruces principales en la colonia Villa Sonora.
HERMOSILLO, SON.- Profundos baches en la calle Rebeico y general Piña, ocasionan un tráfico lento y percances automovilísticos sobre este que es uno de los cruces principales en la colonia Villa Sonora, situada al Norte de Hermosillo.
En una observación y recorrido realizado por Periódico Expreso en el área, se registró que los automovilistas buscan la manera de evitar el tránsito por los baches acercándose a banquetas y esto pone en peligro a transeúntes y ciclistas del sector quienes pasan por tales andenes y sus orillas.
Marisela Domínguez, quien tiene un comercio por el lugar, dijo que tal situación persiste desde hace más de dos años y hasta el momento no han recibido algún tipo de respuesta por las autoridades correspondientes.
“Necesitamos que nos apoyen y vengan a tender este problema ya porque ya tenemos años batallando, ya han estado a punto de chocar porque porque nomás han puesto grava y muchas veces brincan las piedras o cuando quieren sacarle la vuelta a los hoyos han estado a punto de atropellar”.
José Valenzuela Mendívil, quien caminaba por el sector, relató que el constante flujo de fugas de agua potable que meses atrás recorrían el sector han ocasionado el deterioro a la vialidad.
“Esto ha paso por las fugas que antes pasaban por toda esta calle y cuando ha llovido el agua también se acumulaba aquí porque los baches ya tenían rato y con eso pues se empeoran”, agregó, “hasta ahorita no hemos tenido repuesta de autoridades, queremos que nos ayuden y atiendan el reporte porque esta calle es muy transitada y es un peligro constante”.