Este año se registran más de 790 casos de fuga de gas

Los Bomberos de Hermosillo han atendido 791 casos de fuga de gas este año.

Un total de 791 reportes por fuga de gas, son los que ha atendido el personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo, en lo que va del año. 

Los meses donde hasta el momento ha tenido mayor incidencia por este reporte, es el de Julio con un acumulado de 189 reportes.

El año pasado hubo un total de 628 casos registrados de fuga de gas, y en lo que va de este año aumento considerablemente los reportes de fuga con un total de 791 casos.

El personal de bomberos ha destacado que los usuarios deben hacer las revisiones pertinentes en las instalaciones y así evitar posibles fugas, ya que indicaron, es proclive a una explosión. 

Hay que tener cuidado

Uno de los reportes que destacó en lo que va del año, fue lo ocurrido el pasado 16 de septiembre, una fuga de gas que emitía el tanque de gas de un puesto de tacos, protagonizó el incendio por completo de una camioneta, propiedad del dueño del establecimiento. 

Hecho que dejó a una persona con quemaduras graves. 

Por lo que el personal hace el llamado, en caso de que un ciudadano observé o perciba el aroma intenso a gas, debe reportarlo de inmediato por medio del 911.