Atropella a mujer en la San Benito; no respetó el "alto"

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes sobre el cruce de las calles Juan Aldama y Avenida Tamaulipas, quedando la víctima debajo del vehículo.

HERMOSILLO, Son.- Una joven lesionada, fue el resultado de un atropellamiento ocurrido en la colonia San Benito, luego de que el conductor de un pick, de color blanco, no respetara el alto reglamentario quedando la fémina sobre el pavimento.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes sobre el cruce de las calles Juan Aldama y Avenida Tamaulipas, quedando la víctima debajo del vehículo, por lo que se pidió el apoyo del Departamento de Bomberos para poder levantar la unidad.

Oficiales de Tránsito Municipal asistieron como primeros respondientes, hallando al conductor desesperado viendo la forma de poder mover a la víctima sin empeorar las lesiones que sufrió producto del impacto.

Fue cuando los bomberos hicieron uso de rampas especiales y un gato hidráulico de un taller cercano para poder sacar a la víctima que presentaba múltiples lesiones en la cintura.

Inmediatamente, la unidad 545 de la Cruz Roja, hizo el traslado inmediato de la víctima al nosocomio más cercano, mientras que el conductor del pick up quedó a disposición de los agentes de tránsito.