Aparatoso accidente en la Nuevo Hermosillo deja tres heridos

Los hechos se registraron sobre el bulevar Musaro, se presume que uno de ellos le cortó circulación, mientras otro se dirigía por el bulevar a exceso de velocidad.

HERMOSILLO, Son.- Tres personas lesionadas fue el resultado de un choque ocurrido al sur de la ciudad, entre un pick up Chevrolet, de color blanco y otro pick up con rotulos de una compañía de internet.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Musaro, entre la calle del Fresno y Estribos, de la colonia Nuevo Hermosillo, se presume que uno de ellos le cortó circulación, mientras otro se dirigía por el bulevar a exceso de velocidad.

Elementos de Tránsito Municipal y del Departamento de Bomberos, acudieron como primeros respondientes, hallando el pick Up de la compañía de internet volcado sobre el costado derecho, y su conductor prensado.

(Fotos: Tadeo Cruz/EXPRESO)

(Fotos: Tadeo Cruz/EXPRESO)

Inmediatamente se llevaron a cabo labores de rescate, ya que el conductor de la unidad rotulada, un hombre de alrededor de 40 años, presentaba heridas de consideración.

De igual forma, se hizo el traslado de otra víctima, quien tampoco fue identificada, quien tripulaba el pick up Chevrolet, el conductor presentó una herida en la cabeza, mismo que negó ser trasladado al hospital.

Cabe destacar que dicha vialidad ha sido protagonista de distintos accidentes automovilísticos donde el detonante principal ha sido el exceso de velocidad y la desobediencia a las señales de tránsito.