"Desierto de Sonora Beer Fest" en Hermosillo este 11 de febrero

Más de 30 cervecerías locales y extranjeras se presentarán en esta tercera edición, para la cual se pueden adquirir boletos en Buqui Bichi.

Una afluencia de más de 2 mil 500 asistentes se espera que acudan a la tercera edición del Desierto de Sonora Beer Fest, que se llevará a cabo en la capital sonorense el próximo 11 de febrero.

El estacionamiento de la Arena Sonora será la sede que albergará a más de 30 cervecerías locales y extranjeras en un horario de 4:00 de la tarde a 1:00 de la mañana.

“En el marco del festival estamos organizando la Copa Desierto de Sonora donde vienen jueces de diversas partes de México, vamos a premiar a las mejores cervezas que van a participar en este evento”, anunció Damián Erro, Coordinador del evento.

Luis Mario Rivera Aguilar, Subsecretario de Turismo en Sonora, catalogó este festival como un puente que coloca y fortalece la industria cervecera regional a nivel internacional.

“Exitosamente coloca y fortalece la industria de la cerveza regional artesanal e invita a Sinaloa, Chihuahua, Baja California y los estados fronterizos vecinos, Arizona principalmente”, detalló el Subsecretario.

Lizeth Ruiz Torres, Directora General de 'Vamos a Tucson' adelantó que en este evento participarán casas cerveceras de Tucson y se presentará una cerveza conmemorativa por los 200 años de relación entre México y Estados Unidos.

“En esta ocasión, cerveceras de Tucson han trabajado en una cerveza especial que se dará a conocer que se llamará Tucson Beer y se realiza para celebrar los acuerdos internacionales entre México y Estados Unidos”, indicó Lizeth Ruiz. 

La directora de turismo municipal, Fernanda Cisneros Rodríguez resaltó la importancia de la colaboración entre las entidades del gobierno con la iniciativa privada, para darle impulso a las actividades que atraen turismo a la capital.

Para poder asistir a este evento será necesario adquirir boletos los cuales estarán a la venta en la página boletomovil.com, así como en los Tap Room de Buqui Bichi.

Desierto de Sonora Beer Fest en Hermosillo este 11 de febrero