Antigua carpintería es la guarida de los malvivientes en los Jardines
Una carpintería que se incendió hace más de siete años, sirve actualmente como hogar de personas en situación de calle, siendo para los habitantes de la colonia Los Jardines, un motivo de inseguridad.
HERMOSILLO, SON.- Una carpintería que se incendió hace más de siete años, sirve actualmente como hogar de personas en situación de calle, siendo para los habitantes de la colonia Los Jardines, un motivo de inseguridad.
José Buitrón, que trabaja cerca de la zona, indicó que han habido muchos robos a mano armada alrededor, la mayoría de ellos en la noche, pues señaló que esto se debe a que hay muy poco alumbrado en las zonas aledañas.
El inmueble abandonado se encuentra en la calle San Felipe, entre Simón Bley y Arizona, cuyos alrededores son identificados por los vecinos como zonas comerciales, y que debido a esto, el problema de inseguridad “necesita ser atendido inmediatamente por las autoridades”.
Una mujer que vive cerca del siniestro y que quiso mantener su identidad en anonimato, comentó que en la esquina de la calle San Felipe, asaltaron y golpearon a un joven que venía a visitarla.
Cabe destacar que al lado del inmueble, hay un Centro de Apoyo Humanitario que ofrece cubrir las necesidades básicas para personas en extrema pobreza, ya sea con vestimenta o comida.