Amantes del rock mandan mensaje de Año Nuevo a comunidad sonorense

Entre motociclistas, músicos y amantes de la música de rock, se reunieron por quinta ocasión en las escalinatas del edificio de Museo de la Universidad de Sonora.

HERMOSILLO, SON.- Entre motociclistas, músicos y amantes de la música de rock con especial énfasis en el heavy metal, se reunieron por quinta ocasión en las escalinatas del edificio de Museo y Biblioteca de la Universidad de Sonora para desear un 2020 lleno de paz, amor y salud a la comunidad sonorense.

Asimismo, realizaron la toma de la fotografía en la que participa toda la Hermanad rockera de Hermosillo, convocados por el locutor Rafa Conteras a través de su programa Quemando Asfalto.

“Desear lo mejor a toda la gente y entre nosotros un nuevo año lleno de paz y salud en la familia, también nos deseamos seguir escuchando mucha música de rock, promovemos la amistad y dar a conocer a los demás que los rockeros también somos una familia y que somos sanos, tenemos hijos, madres, que no nos vean sin sentimientos” expresó Rafa Conteras, rockero y comunicador.

Unidos por la música de rock se dieron cita alrededor de 60 individuos este sábado 28 de diciembre, en punto de las 16:00 horas, donde además de desear buenos deseos para el próximo año, invitaron a que apoyen a las bandas locales de rock.

Por último, guardaron un minuto de silencio para recordar a Rafael ‘Rafita’ Valencia, que cumplía un año más de su muerte y quien fuera un enorme baterista en grupos tan emblemáticos como, Júpiter, La Marina, La Cruz de Tijuana, Spaña, en el que su gente lo vio y gozó con su talento Grupo Retro.