Familia Mancera Cabrera tiene nueva casa gracias a Aliados Por La Vivienda

El programa Aliados Por La Vivienda benefició a una séptima familia en Hermosillo.

La familia Mancera Cabrera recibió de las manos del presidente Antonio Astiazarán las llaves de su nuevo hogar en el Fraccionamiento Villa Verde,convirtiéndose en los séptimos beneficiados del programa Aliados Por La Vivienda, que en su mayoría rescata casas en estado de abandono.

Acompañado por Luis Ernesto Nieves, director de Promotora Inmobiliaria del Municipio de Hermosillo (PIMH), el Presidente Municipal entregó a Jonathan Mancera, de 22 años, su vivienda rehabilitada con pintura, resane y cableado y equipada con minisplit, cocineta, tinaco de mil 100 litros y calenton solar.

Este programa me llena de orgullo como Presidente Municipal porque significa un cambio en la calidad de vida de Jonathan, pero también de sus vecinas y vecinos porque este es un programa transversal que involucra diversas dependencias para la limpieza de su entorno y el bacheo a las vialidades cercanas a la vivienda

Antonio Astiazarán
Alcalde de Hermosillo

El titular de PIMH recordó el problema que representan las casas abandonadas para quienes viven alrededor, debido al foco de infecciones y la inseguridad que esto genera, razón por la cual el Municipio colabora en el rescate de viviendas y su dignificación para las familias.

"Con el apoyo de Infonavit que lanzó Aliados Por la Vivienda y con la colaboración del Ayuntamiento, a través de sus dependencias nos hemos comprometido a contribuir a que este programa funcione. Agradezco a Jonathan que a sus 22 años ya tiene una casa digna donde puedan vivir tranquilamente", expresó.

A nombre de su pareja, Jonathan Cabrera agradeció a quienes hicieron lo posible para contar con su vivienda en un tiempo de respuesta que superó sus expectativas.