"Alberto y Jazmín" necesitan recursos para acta constitutiva; invitan a apoyar con hamburguesada
Desde hace ocho años asociación “Alberto y Jazmín ayudando de corazón” siempre han querido constituirla de manera formal ya que de esa manera pueden bajar ese recurso que se necesita de una manera más fácil.
HERMOSILLO, SON.- “Alberto y Jazmín ayudando de corazón” ha beneficiado a cientos de personas en situación vulnerable, por ello buscan apoyo para obtener un acta constitutiva y que de esa manera las empresas no les cierren las puertas o les nieguen ayuda.
Desde hace ocho años asociación “Alberto y Jazmín ayudando de corazón” siempre han querido constituirla de manera formal ya que de esa manera pueden bajar ese recurso que se necesita de una manera más fácil.
“Algunas empresas manejan un deducible de impuestos que dan productos como despensas o abarrotes para dar apoyo a comunidades en alimento, en ropa, medicamento o calzado y te piden ese deducible, aunque hay empresas que no necesitan saberlo”, comentó Jazmín, integrante de la asociación.
Detalló que de manera constituida pueden tener más recursos para ir a municipios o a una de las 34 colonias que están en Hermosillo, el Miguel Alemán que es uno de los poblados más vulnerables.
“Si nos llegan apoyos, pero a veces esa ayuda se canaliza a otro caso que esté en el momento, por eso prácticamente no hemos podido juntarlo porque siempre hay algo más importante que son las personas, si se nos ha complicado; por ejemplo llevábamos mil 500 pesos pero hubo mucha gente que se bajó de los trenes y nos dieron el informe de que había personas tiradas y lo que teníamos lo compramos en tortas, aguas y suero porque había mucha gente deshidratada y nuevamente se nos fue el dinero”, relató.
Aproximadamente necesitan juntar 12 mil pesos para poder lograrlo por ellos están organizando actividades entre ellas la venta de “Hamburguesas con causa” donde podrás ordenar y recoger en el domicilio en la calle Zoyla Reyna de Palafox, en el número 62, está entre las calles Veracruz y Tamaulipas, en la colonia Centro.
Se necesitarían vender 300 hamburguesas para juntar el dinero faltante. Para mayor información pueden comunicarse al número telefónico: 6623009580.