Alberto y Jazmín Ayudando de Corazón buscan consolidarse como una A.C.

La asociación busca el apoyo de la sociedad para poder consoliderase de madera legal y así llegar a más personas.

La asociación civil Alberto y Jazmín Ayudando de Corazón cuya finalidad es ayudar a personas de escasos recursos, busca consolidarse como una A.C. de manera legal y de esta manera poder darle confianza a las empresas para que puedan ayudarles a cumplir su objetivo de apoyar a quienes más lo necesitan.

Jazmín Quintero López, miembro fundador de la asociación comentó que el acta constitutiva tiene un costo de 14 mil 500 pesos, cantidad con la que no cuentan y por lo cual solicitan el apoyo de la población en general para lograr el monto a través de donativos.

Para incentivar a la población a brindar apoyo, compartió la historia de la asociación la cual surgió hace ocho años con la necesidad de ayudar a quien más lo necesita sin importar su situación, ubicación o estrato social.

Alberto y Jazmín sirven de medio para las personas que más lo necesitan y no tienen la forma de exponer por algún medio su necesidad y solicitar ayuda, por ello, la pareja ha conseguido desde prótesis, aparatos auditivos, consultas, medicamentos, alimentos, restauración de viviendas, entrega de ropa y calzado, apoyo a personas con discapacidad con sillas de ruedas entre otras cuestiones.

“Con el transcurso de los años hemos organizado más programas de ayuda, más personas nos buscan y más familias nos necesitan y nos estamos empezando a atorar un poquito porque como no somos una asociación constituida legalmente, no podemos llegar a cualquier empresa y pedir un apoyo", comentó.

Buscan el apoyo de la sociedad

"No necesariamente en efectivo, con lo que puedan, entonces no podemos llegar directamente a muchas empresas porque la mayoría de ellas te piden que tengas un acta constitutiva o te pide deducciones de impuestos y como ya es mucho las solicitudes que nos están llegando y esto mismo nos exige conseguir el acta constitutiva” , externo Jazmín Quintero.

Quintero López explicó que el proceso será completamente transparente y que cada mil pesos que se generen, serán publicados a través de las redes sociales con los nombres de las personas que lo hayan aportado, para darles certeza de que la actividad es sin fines de lucro

Para más información o la entrega de algún donativo para los programas vigentes de Alberto y Jazmín, como lo es la fiesta de día del niño, pueden llamar al 66 24 14 75 65 o acudir a la calle Zoila Reyna de Palafox 62 entre Veracruz y Tamaulipas de la colonia 5 de mayo.

Número de cuenta

4169 1604 7558 8902

Bancoppel 

Alberto Salazar