¡Atención San Benito y Balderrama! Dejarán sin agua 3 días a la semana

Las labores de reparación en la calle Reforma seguirán afectando el suministro a las colonias San Benito y Balderrama, ya que Agua de Hermosillo interrumpirá el servicio tres días a la semana.

Las labores de rehabilitación en el sistema de Agua de Hermosillo en la calle Reforma seguirá afectando a los vecinos de las colonias San Benito y Balderrama, quienes a partir de esta semana tendrán un día de servicio completo y otro con corte de 7:00 a 19:00 horas.

Lo anterior fue dado a conocer por Jesús Carrillo Rojas, Coordinador de Operación de Agua de Hermosillo, quien comentó que en dichas colonias, los días martes, jueves, sábado y domingo de cada semana se mantendrá el servicio normal.

Por otro lado, los días lunes, miércoles y viernes se afectará el servicio, desde las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde, esto para avanzar con los trabajos de interconexión de infraestructura hidráulica.

Cabe destacar que los días 24 y 25 de diciembre, así como 31 de diciembre y 1 de enero, el servicio de agua potable no será afectado por ser días festivos.

Carrillo Rojas reiteró el llamado a usuarios de las colonias San Benito y Balderrama a utilizar tinacos o recipientes limpios que permitan resguardar el vital líquido durante el día que se presente el corte de servicio.