¡No te quedes sin agua! Más de 100 colonias tendrán servicio por horas

El 3 y 4 de junio se ofrecerá el servicio de agua potable en dos turnos, matutino para 40 colonias, mientras que otras 63 contarán con flujo en horario vespertino, informó Agua de Hermosillo.

Agua de Hermosillo llevará a cabo trabajos preventivos en válvulas reguladoras de sectores hidrométricos, así como en infraestructura de conducción a la salida de la planta potabilizadora sur, con el objetivo de garantizar un mejor servicio durante el periodo de verano. Para ello, se ha programado un plan de sectorización del suministro de agua potable que se llevará a cabo los días 3 y 4 de junio.

A partir del próximo sábado 3 de junio, se implementará un programa de sectorización con horarios de servicio específicos para colonias ubicadas en la zona sur y parte de la zona poniente de la ciudad. Este proceso se extenderá hasta la tarde-noche del domingo 4 de junio.

Durante este periodo, un total de 40 colonias recibirán el servicio de agua potable en el turno matutino, desde las 5:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. Por otro lado, 63 colonias contarán con el suministro de agua a través de la red en el horario vespertino, desde las 3:00 p.m. hasta las 11:00 p.m.

¡No te quedes sin agua! Más de 100 colonias tendrán servicio por horas

¡No te quedes sin agua! Más de 100 colonias tendrán servicio por horas

Agua de Hermosillo hace un llamado a todos los usuarios de los sectores mencionados a tomar las medidas necesarias para hacer un uso adecuado y responsable del agua durante el fin de semana en el que se llevarán a cabo los trabajos en la infraestructura hidráulica. Se recomienda utilizar tinacos, cisternas o recipientes limpios para almacenar y hacer resguardo del vital líquido.

Se espera que, de no surgir inconvenientes, el servicio de agua potable recupere su normalidad a partir de la madrugada del lunes 5 de junio, una vez concluidos los trabajos preventivos y realizadas las labores de sectorización.