Agua de Hermosillo dejó el trabajo incompleto, denuncian vecinos de la Cuauhtémoc

Vecinos denuncian un trabajo de reparación por parte de Agua de Hermosillo, el cual ya concluyó tras semanas en que no se le dio atención, dejando como resultado escombro y parte de la vialidad sin pavimentar.

HERMOSILLO, SON.- Vecinos de la colonia Cuauhtémoc denuncian un trabajo de reparación por parte de Agua de Hermosillo, el cual ya concluyó tras semanas en que no se le dio atención, dejando como resultado escombro que no ha sido removido y parte de la vialidad sin pavimentar.

La obra se realizó a finales de febrero en pleno bulevar Xolotl, y quedó inconclusa durante semanas, afectando el flujo vehicular y representando un peligro para las personas que por ahí transitaban a diario.

La mala señalización incluso provocó que el 24 de marzo un automovilista impactara contra la alcantarilla abierta, mientras que el 3 de abril otro conductor, en su intento de sortear el socavón, impactó contra un auto estacionado.

El trabajo de reparación concluyó a inicios de esta semana, pero los escombros no han sido retirados de la esquina de la calle Pirámide de la Luna, por lo que los vecinos continúan molestos ante la falta de sensibilidad por parte de las autoridades municipales.

“Sigue siendo la misma, ya no le sacan la vuelta al socavón del bulevar, pero le tienen que sacar la vuelta al cochinero que quedó en la esquina. En cualquier vueltecita que alguien de va a chocar contra otro carro”, apuntó una vecina del sector.

Los residentes temen que las autoridades atiendan al problema al correr de las semanas, justo como sucedió con el trabajo original.

“Se tardaron hasta Semana Santa para arreglar el hoyo que dejaron, a lo mejor para diciembre vienen y se llevan este cochinero, si bien nos va”, señaló la misma vecina.