George Papanicolau invita a conferencia sobre desafíos de la familia

Ante los retos que implica la crianza de las nuevas generaciones en tiempos de pandemia y globalización la Agrupación George Papanicolau en Sonora realizará la conferencia magistral ‘Desafíos de la familia en el mundo actual’.

El evento está programado para el próximo martes 22 de agosto en el salón de conferencias del ITESM Campus Sonora Norte en punto de las 18:00 horas y será impartido por el Rector Emérito de la institución David Noel Ramírez Padilla.

La invitación corrió a cargo de Fernanda Salazar de Mazón, presidenta de la Agrupación George Papanicolau, quien destacó la importancia del tema, ya que muchas parejas no tienen la orientación adecuada para hacer frente a los retos actuales.

“Es especialmente en estos tiempos en los que los retos por salir adelante son significativamente mayores, progresando pero a la par unidos y con sólidos valores”, dijo en conferencia de prensa.

¿Quién es el ponente?

Sobre el ponente, Claudia Lucía Monroy, coordinadora de Relaciones y Desarrollo del ITESM, dijo que es mentor de generaciones, impactando a más de 23 mil alumnos, autor de 10 libros, además de cientos de artículos.

“Es un promotor incansable de los valores, la ética y la hipoteca social, sostiene que ellos son la piedra angular para tener una sociedad más humana y justa para todos. Esta ha sido su filosofía de vida que ha plasmado en las obras de su autoría, así como en miles de conferencias que imparte a nivel nacional e internacional”, comentó.

Los boletos tendrán un costo de recuperación de 250 pesos y pueden ser adquiridos en las instalaciones del organismo ubicado en Olivares, entre Camelia y Blvd. Las Torres, col. Luis Encinas, así como en Tecnológico de Monterrey CSN y High Point International School (antes TAES).

Quienes estén interesados en apoyar a la Agrupación George Papanicolau también podrán adquirir los boletos el mismo día del evento se venderán en la antesala del Salón de Conferencias y podrán pagarse tanto en efectivo como con tarjeta de débito o crédito.