Ciclista es agredida por hombre tras señalarle obstrucción de ciclovía

Una ciclista reportó la agresión que vivió por parte de un sujeto que al hacerle ver que estaba obstruyendo la ciclovía, decidió amenazar y agredir a la denunciantes.

Amenazas y agresión directa fue la que recibió una ciclista en Hermosillo luego de que esta le hiciera ver a un infractor de tránsito que estaba estacionado sobre la ciclovía de la avenida Nayarit.

La historia fue dada a conocer por Elsa Romero (@ElsaLeti) a través de su cuenta de Twitter, donde denunció que el conductor de un vehículo Dodge Stratus color perla con placas WDC-67-97, bajó de su vehículo para encarar a la ciclista tras señalar que estaba estacionado en zona prohibida.

"Me detuve y subí a la banqueta, el hombre se bajó y me preguntó si quería unas cachetadas para aprender a distinguir las intermitentes", se lee en el relato a través del hilo de Twitter.

La afectada respondió a la amenaza reafirmando que las ciclovías no son estacionamientos, a lo que el hombre regresó al vehículo, se enfiló hacia donde la denunciante estaba y bajó con botella de agua en mano para arrojarla en contra de la mujer.

Tras recibir el ataque, explica que siguió recibiendo insultos y amenazas de "cachetadas" por parte del hombre hasta que finalmente emprendió la huida.

Los hechos tuvieron lugar en la colonia San Benito en el cruce de la avenida Nayarit y Guadalupe Victoria, donde Elsa afirma que es una práctica recurrente por parte de automovilistas quienes al usar las luces intermitentes, creen que los exime de cumplir con la ley de tránsito.