AGP Hermosillo invita a donar para su Bazar Navideño

La Agrupación George Papanicolaou Hermosillo prepara su Bazar Navideño para los días 8 y 9 de diciembre, en beneficio de sus programas de ayuda.

La presidenta de la AGP, Fernanda Salazar de Mazón, invitó a la comunidad en general a participar en esta actividad, tanto para adquirir artículos como para donar ropa y juguetes en buen estado, con el fin de ponerlos a la venta el día del bazar.

“Todo lo recaudado en este bazar se destinará a todos los programas y servicios que ofrecemos en la Agrupación, incluyendo el albergue Dora Alicia Mazón de Molina y la Unidad Móvil”, comentó.

Salazar de Mazón agradeció la excelente respuesta de la comunidad siempre dispuesta a aportar en pro de los más vulnerables, en este caso de pacientes con cáncer, tanto de Hermosillo como otros puntos de la entidad.

Recordó que el bazar será en horario de 15:00 a 19:00 horas, y se ubicará en las instalaciones de la AGP, en calle Olivares casi esquina con bulevar Las Torres.

Por su parte, Vanessa Mata, coordinador del albergue para pacientes con cáncer, comentó que durante el transcurso del año han estado recabando donativos de parte de la comunidad, y serán ofertados a precios muy módicos para reunir fondos y a la vez contribuir a la economía de las familias hermosillenses.

“Son artículos usados pero en muy buenas condiciones y otros nuevos, entre ropa, juguetes, piezas decorativas y muebles que se podrán comprar a precios simbólicos”, expresó.

Las puertas de la AGP están abiertas para todas las personas que quieren cooperar con donativos, incluso si no tienen en qué transportar los artículos, pueden llamar al número 66 24254084 para que personal de la agrupación pase a los domicilios, indicó.

De igual forma, Andrea Contreras, directora general de la AGP, dijo que se atenderá conforme vaya llegando la gente, y por protocolo deberán primero hacer fila para que accedan en grupos pequeños, pues todavía buscan conservar las medidas preventivas posterior a la pandemia.

“Todavía estamos siendo muy cuidadosos con nuestros pacientes ontológicos y evitamos las aglomeraciones para evitar cualquier situación que ponga en riesgo tanto a ellos como al personal de la agrupación”, agregó.