Invitan a conferencia con causa en beneficio de la AGP Hermosillo

En beneficio a la Agrupación George Papanicolaou Hermosillo, se realizará en la capital sonorense la conferencia 'Desafíos de la familia en el mundo actual', a cargo del rector emérito del Instituto Tecnológico de Monterrey, David Noel Ramírez.

Una plática para todo el público sobre los desafíos de la familia en el mundo actual impartirá el rector emérito del Instituto Tecnológico de Monterrey, David Noel Ramírez Padilla en beneficio a la Agrupación George Papanicolaou Hermosillo el próximo lunes 22 de agosto.

En el programa de Expreso 24/7, edición matutina, conducido por Marcelo Beyliss, la presidenta y la directora de la agrupación, Fernanda Salazar de Mazón y Andrea Contreras González, respectivamente, invitaron a los ciudadanos a acudir a la magna conferencia que se celebrará en el salón de Congresos del Tec de Monterrey.

"El profesor David Noel Ramírez, quien es originario de San Juan de los Lagos, Jalisco, es un enamorado de la educación. Es mentor desde hace muchos años, tiene 100 semestres consecutivos sin tener un sólo día sin dar clases", destacó Fernanda Salazar de Mazón.

El autor de diez libros ha recibido múltiples reconocimientos entre los que se destaca la medalla al mérito cívico en 1999 por el Gobierno de Nuevo León y el nombramiento de Caballero de la Orden de San Gregorio en 2002.

Ramírez Padilla ha ofrecido a largo del país conferencias en las que ha impulsado la importancia que tienen los valores y la hipoteca social para enfrentar los retos que se viven en la actualidad  

Por su parte, Andrea Contreras, directora de la AGP Hermosillo, comentó que, en la conferencia, los asistentes podrán escuchar las palabras del profesor David Noel, que están basadas en valores, ética e hipoteca social.

En lo últimos 25 años de su vida, Ramírez Padilla se ha dedicado ha construir varios centros comunitarios en el área comunitaria de Monterrey en los que fomenta los valores.

Los recursos que se obtengan de la conferencia permitirán seguir con las operaciones de AGP que entre los meses de enero a junio ha impactado a más de 4 mil personas.

CONFERENCIA CON CAUSA 'DESAFÍOS DE LA FAMILIA EN EL MUNDO ACTUAL'

  • Lunes 22 de agosto
  • 6 p.m.
  • Boleto: 250 pesos
  • Salón de Congresos del Tec de Monterrey
  • Más informes al 6621273660