Calor dará tregua en Hermosillo; temperaturas mínimas hasta de 13 grados

Tras un inicio de semana caluroso en la capital de Sonora, el ingreso del frente frío número 9 frenará las altas temperaturas y brindará agradables noches de entre 15 y 13 grados este fin de semana.

Para los próximos días se tiene pronosticada un descenso en las temperaturas durante las mañanas y noches en Hermosillo, lo cual coincidirá con el ingreso de un frente frío.

Jesús Antonio Juvera, meteorólogo de GlobalMet, compartió a través de su cuenta de X (@climahillo) una tabla sobre la baja de temperaturas para Hermosillo, donde se podrían tener temperaturas mínimas de hasta 13.8 grados centígrados.

"Se mantiene el pronóstico de ingreso de frente frío, los efectos se dejarán sentir desde mañana jueves al atardecer, aunque la noche del viernes será la más fría de este periodo", compartió.

Asimismo el meteorólogo precisó que las temperaturas máximas podrían rondar de los 28.8 grados a los 33.6 grados en la capital del estado.

Cabe señalar que Jesús Juvera indicó que para la próxima semana las temperaturas mínimas llegarán apenas a los 19 grados centígrados en Hermosillo.