Adiós al señalamiento caído del bulevar Ganaderos

El paso a desnivel de Ganaderos y Paseo Río Sonora ha quedado sin su señalamiento de advertencia por altura máxima para automovilistas.

HERMOSILLO, SON.- El paso a desnivel de Ganaderos y Paseo Río Sonora ha quedado sin su señalamiento de advertencia por altura máxima para automovilistas, luego de que fuera retirado por autoridades municipales para dar inicio a los trabajos de reinstalación y reparación del letrero y poste.

Esto, luego de que la instalación sufriera daños en su infraestructura al ser impactado por un vehículo en un percance, lo que desniveló la altura requerida, perdiendo su posición y convirtiéndose en un riesgo para los automovilistas en general.

La Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (Cidue) procedió al retiro del señalamiento ubicado frente al vertedor de la presa Abelardo L. Rodríguez, con el apoyo de una grúa propia y otra más proporcionada por Alumbrado Público.

El paso para automovilistas por esta vía permanecerá libre, quedando por el momento sin letrero de precaución. Los trabajos de reparación y reposición quedarán concluidos tentativamente hasta la próxima semana, según lo informado por las mismas autoridades, por lo que hicieron un llamado a los conductores de vehículos altos para extremar precauciones.

Se recuerda que la altura máxima del puente a desnivel es de 4 metros con 45 centímetros, y la velocidad considerada en este tramo es de 40 kilómetros por hora.