Tráiler impacta contra estructura del puente desnivel

Autoridades que acudieron al lugar del incidente encontraron al conductor intentando sacar el vehículo de la estructura.

En daños materiales fue el resultado que dejó el choque de un tráiler contra una estructura de metal del puente desnivel, luego de que la caja de la pesada unidad excediera la altura permitida, quedando la instalación sobre el pavimento

Los hechos se presentaron la noche del miércoles sobre el bulevar Luis Encinas y la calle Américas, el tráiler involucrado se encontraba atorado con afectaciones considerables en el techo de la caja.  

Elementos de la Policía Municipal acudieron como primeros respondientes, encontrando al conductor haciendo lo posible por remover el vehículo, fallando en el intento.  

Los agentes municipales optaron por cerrar por varias horas  el paso por el puente desnivel hasta que el tractocamión fuera removido con ayuda de una grúa que asistió al lugar.     

El vehículo quedó asegurado por los oficiales para determinar la responsabilidad del chofer por los daños hechos a la estructura tubular, misma que marca la altura máxima que un vehículo puede circular por dicha rúa.  

Con este incidente, se contabiliza la tercera ocasión que se suscitan daños contra la infraestructura del puente desnivel.