Accidente en el desnivel del Luis Encinas deja un carro a punto de caer

Un hombre resultó con lesiones leves luego de impactar su automóvil contra la barda de contención del paso a desnivel ubicado sobre el bulevar Luis Encinas y la avenida Veracruz.

Un hombre resultó con lesiones leves luego de impactar su automóvil contra la barda de contención del desnivel ubicado sobre el bulevar Luis Encinas y la avenida Veracruz.

Los hechos se registraron durante la mañana de este lunes 18 de julio, y extraoficialmente se dice que el conductor de un vehículo tipo sedán de la marca Nissan, se movilizaba a exceso de velocidad, lo que hizo que impactara contra la barda, provocando daños considerables en la parte frontal de la unidad.

Elementos de la Policía de Tránsito Municipal y del Departamento de Bomberos acudieron como primeros respondientes, y al llegar al sitio encontraron el automóvil a la orilla del camino y a escasos centímetros de caer a la parte inferior del puente.

Fue entonces que los "tragahumos" iniciaron labores de rescate y sacaron al conductor del vehículo, para que posteriormente fuera auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a un hospital.

El vehículo fue asegurado por los agentes y retirado con apoyo de una grúa, todo mientras se mantenía cerrado el paso de la avenida Veracruz.

Accidente en el desnivel del Luis Encinas deja un carro a punto de caer