Fuerte accidente sobre el García Morales deja al menos dos personas heridas

Alrededor de las 13:30 horas de este domingo, dos vehículos protagonizaron un aparatoso accidente de tránsito en la intersección del bulevar García Morales y Carlos Quintero Arce al poniente de Hermosillo, donde se reportaban personas prensadas.

Un accidente automovilístico ocurrido la tarde del domingo en Hermosillo dejó al menos dos personas lesionadas tras el impacto entre una camioneta azul y un pick up verde, provocado por un corte de circulación.

El incidente tuvo lugar alrededor de las 13:30 horas en la intersección del bulevar García Morales y Quintero Arce, ubicado al poniente de la ciudad. Elementos del Departamento de Bomberos y la Policía Estatal respondieron de inmediato a la llamada de emergencia.

En un primer informe, se mencionó la posibilidad de personas prensadas en uno de los vehículos involucrados; sin embargo, esta información no fue confirmada, ya que los ocupantes lograron salir por sus propios medios y fueron asistidos por transeúntes que acudieron al lugar.

Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención médica a dos personas que resultaron lesionadas en el choque. Ambas fueron trasladadas al hospital más cercano para recibir atención médica especializada.

Agentes de la Policía Municipal aseguraron ambos vehículos para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y esperar el remolque de los automóviles. El cruce afectado permaneció bajo resguardo de las autoridades mientras se llevaban a cabo las labores pertinentes para esclarecer las circunstancias del accidente.