Pierde el control de su vehículo y se lleva una parada de camión

Por tratar de evitar un contacto con otro vehículo, un sedán Toyota volcó sobre el bulevar López Portillo, llevándose a su paso una parada de camión; afortunadamente no hubo heridos de gravedad.

En tan solo daños materiales dejó un choque ocurrido al norte de la ciudad, luego de que un sedán Toyota, de color verde, perdiera el control al intentar frenar cuando otro vehículo le cortó circulación. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:20 horas del sábado sobre el Bulevar López Portillo, entre la calle Margarita Maza de Juárez y Leandro P. Gaxiola, el vehículo dio varios giros en su descontrol llevando a su paso una parada de camión.  

Elementos de la Policía Municipal y del Departamento de Bomberos acudieron como primeros respondientes, quienes observaron el vehículo sobre el carril de extrema derecha y a un hombre en el interior, por lo que comenzaron de inmediato las labores de rescate.

A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor resultó con lesiones leves por lo que fue auxiliado por paramédicos de la unidad 528 de Cruz Roja para la toma de signos vitales.  

Según lo narrado por testigos, en la parada de camión se encontraba un joven quien en un acto reflejo logró salir a tiempo cuando observó el descontrol del vehículo, mismo que alertó a vecinos de lo ocurrido.  

El vehículo quedó asegurado por los elementos municipales quienes permanecieron hasta que el sedán fuera remolcado y trasladado al corralón.

Pierde el control de su vehículo y se lleva una parada de camión