Abaten a delincuente en persecución al sur de Hermosillo

Un presunto delincuente abatido y un oficial de la AMIC lesionado, fue el resultado que dejó un enfrentamiento ocurrido al sector sur de la ciudad.

Se llevó a cabo una persecución policiaca, en primera instancia al final de la calle López Riesgo, de la colonia Altares, dónde se reportaron varias detonaciones de arma de fuego

Sin embargo, esto se prolongó hacia la colonia Haciendas del Sur donde los agentes ministeriales seguían el paso de los presuntos agresores, mismos que iban abordo de una camioneta. 

Pero en la calle Provincia de Segovia, de la colonia Urbi Villas del Sur, fue dónde concluyó la persecusión y se desató una balacera que duró alrededor de minuto y medio, según lo relatado por vecinos del sector. 

En el lugar donde los agentes ministeriales pudieron abatir al presunto delincuente, un hombre de alrededor de treinta años, quien abrió fuego en contra de los oficiales al verse acorralado.

La zona quedó asegurada rápidamente, a pesar de que se contó con el apoyo de personal médico, el cuerpo del agresor ya no contaba con signos vitales, pero se hizo el traslado del agente lesionado, mismo que presentó un impacto de bala. 

Igualmente, se contó con el apoyo de elementos del la Guardia Nacional, mismos que se encargaron de asegurar el sector de la calle a espera de perfiles de la Fiscalía General de Justicia del Estado. 

A la llegada de los elementos periciales, se abocaron a las labores de medicina legal, levantamiento y traslado de la víctima al Servicio Médico Forense.