Abarrotan expendio y se quedan "sin cheve"

Por no respetar la medida básica de la Sana Distancia los hermosillenses se volvieron a quedar “sin Cheve”

HERMOSILLO, SON.- Por no respetar la medida básica de la Sana Distancia los hermosillenses, se volvieron a quedar por un breve momento “sin Cheve” para mitigar la “sed peligrosa”.

Lo anterior, después de que los expendios volvieran a abrir sus puertas para la venta de bebidas alcohólicas tras haberlas mantenido cerradas por más de dos semanas ante la contingencia por Covid-19.

A lo largo de la cuarentena la ciudadanía las ha “sufrido” para encontrar cerveza ya sea en el tradicional bote chico, “manga larga”, o cahuama y tanto fue su deseo por consumir que aglomeraron un expendio ubicado en la esquina del bulevar Quiroga y Juan Pablo II.

En esa esquina se ubica un expendio, el cual a las 10:55 horas vio llegar una horda de al menos 250 personas que intentaban comprar bebidas embriagantes.

Ante tal cantidad de personas que violaban la medida de Sana Distancia se acercaron los elementos de la patrulla 075, quienes se entrevistaron con una empleada que se negó a dar sus generales que les expresó que no podía correr a las personas y que no dejarían de vender el producto.

Debido a la respuesta los elementos solicitaron la presencia de la unidad de inspección y vigilancia quienes determinaron el cierre de los sitios expendedores. Por su parte las agencias manifestaron que se tomarán las medidas y organización necesaria para la venta de cerveza.

https://www.facebook.com/expresoweb/videos/566542687362854/