¿Qué le pasó en la mandíbula a Christian Nodal?

Christian Nodal dio mucho de qué hablar hace unos días tras publicar una serie de fotos en las que aparece sin tatuajes en el rostro.

Christian Nodal causó preocupación entre sus fans luego de que informara que se le había dislocado la mandíbula, algo que tomó por sorpresa a sus seguidores en el canal de difusión en Instagram llamado Forajid@s, donde sin dar detalles, comunicó la noticia.

El cantante de 25 años dio mucho de qué hablar hace unos días tras publicar una serie de fotos en las que aparece sin tatuajes en el rostro, lo que le valió muchos elogios y hasta que lo compararan con el actor Johnny Depp.

Nodal, quien se encuentra en pleno proceso para borrarse los tatuajes de la cara se los maquilló para esta sesión de fotos que se viralizó en redes, sus fans lo felicitaron por la "buena pinta" y lo invitaron a continuar con el proceso para dejar su rostro limpio de tinta.

A la par de estas fotos, Nodal y Cazzu siguen compartiendo fotos y tiernos momentos de su hija Inti, quien ha desatado tiernos comentarios.

"Te cuento que se me dislocó la quijada, ¿te ha pasado?", escribió Christian Nodal en su canal de Instagram ante la sorpresa de muchos.

"Ya me la arreglaron. Jeje. Y ya terminé el tercer video", explicó después.

Aunque la dislocación mandibular puede ser una lesión, por lo general ocurre por haber abierto la boca de modo excesivo, por ejemplo al bostezar, al morder un bocadillo grueso, al vomitar o durante un procedimiento odontológico.

Aunque se espera que Christian Nodal esté bien, su mensaje ha dado de qué hablar en redes y su nombre se ha vuelto tendencia.