Carin León, ¡Listo para rugir en Coachella!

En exclusiva para e-Media, el sonorense habló sobre todos los logros que vienen para su carrera, entre ellas, el concierto que abrirá para The Rolling Stones.

El cielo es el límite para Carin León, quien no deja de cosechar éxitos en su carrera. Desde presentarse en el programa de Jimmy Fallon, hasta el día de hoy que se presentará en el famoso festival Coachella en Indio, California. 

En exclusiva para e Media, el cantante del regional mexicano manifestó sentirse feliz y emocionado por llegar a este nuevo escenario, especialmente por la responsabilidad que siente como sonorense en presentarse en un foro tan importante como ese.  

“Creo que, para mí, mi carrera, como exponente de la música regional mexicana y como exponente de Hermosillo, es algo que nos llena de mucho orgullo y sobre todo una responsabilidad bien grande para sacar la casta”, dijo el cantante en entrevista exclusiva.

Rugirá en Coachella vestido de Dior 

Para esta noche en Coachella, Carin León eligió portar un traje de la firma Dior, una de las marcas de alta costura más codiciadas del mundo

Como parte de su vestimenta, lucirá una texana negra de Laredo Hats, con quien recientemente lanzó una colección edición especial que continúa a la venta en línea. 

Además del hermosillense, este tercer día de actividades en Coachella también contará con estrellas como Doja Cat, J Balvin, Latin Mafia, entre otros más.

Carin León volverá a Indio, California el próximo domingo 21 de abril para presentarse en el segundo fin de semana de actividades del conocido festival.

Un concierto que hará historia 

El cantautor, cuyo nombre real es Óscar, también se prepara para hacer historia el próximo 7 de mayo, cuando se presente en Glendale, Arizona,para abrir el concierto de The Rolling Stones como parte de la gira Hanckey Diamonds.  

Sonriente, a pocos minutos de partir hacia California desde el Aeropuerto Internacional de Hermosillo, confesó que esto significa para él un sueño hecho realidad, ya que considera a los intérpretes de 'Satisfaction' como una de sus mayores influencias musicales, así como un elemento sustancial para la música universal

“En la música en general, es una pieza bien importante para la música popular y la música moderna, así como lo son muchas agrupaciones que veneramos todos y cada uno de los músicos. Siento que es un pilar importante que cualquier músico debería de saber la historia o aunque sea un poco de lo que es Rolling Stones”, añadió. 


'Boca Chueca', su nuevo material discográfico

Después de acumular premios y reconocimiento con su último disco 'Colmillo de Leche' el año pasado, Carin dio a conocer a e Media que ya está preparando su próximo álbum 'Boca Chueca', que contará con un aproximado de 30 temas y bastantes colaboraciones.

“Vienen bastantes colaboraciones importantes, no recuerdo bien, para no ‘agüar’ la sorpresa, viene con colaboraciones bien importantes”, adelantó. 

Asimismo, compartió el origen del nombre tan peculiar que lleva el álbum, donde hizo referencia a su sello distintivo que siempre va en contra, en el cual, hace su voluntad

“Todo el rollo que venimos haciendo, algo diferente, que sea el sello de Carin y el sello de los hermosillenses, donde nunca nos queremos parecer a nadie. Queremos hacer lo que nos da nuestra regalada gana y con la boca chueca, hacer las cosas al modo de uno”

Una próximo concierto en Hermosillo

Carin León ya está pensando en el siguiente concierto que dará en Hermosillo luego de hacer un sold out el pasado 2 de marzo en el estadio Fernando Valenzuela.  

 “Tenemos la posibilidad de presentarnos para en finales de año, pero andamos en pláticas, andamos viendo si nos dan los tiempos que bendito Dios, hay muchísimo trabajo y esperemos que con todo gusto estar con el tiempo para terminar el año con broche de oro por acá en Hermosillo”