Moreno Buena

SAN SEBASTIÁN, ESP.- El defensa mexicano Héctor Moreno fue considerado por el nuevo técnico de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, para afrontar el partido de este domingo contra el Eibar.

Alguacil incluyó a Moreno Herrera con miras a este compromiso de la jornada 30 de la Liga de España a disputarse en la cancha del Estadio Municipal de Ipurúa.

Imanol Alguacil llegó a los “Txuri Urdin” en reemplazo de Eusebio Sacristán, quien fue destituido a causa de los malos resultados del equipo que aspiraba a pelear por las copas europeas.

Este sábado, el nuevo estratega ofreció su primera conferencia de prensa y resaltó el buen trabajo que han hecho sus pupilos en estos días además de que los internacionales como Héctor Moreno se encuentran en óptimas condiciones tras cumplir con sus representaciones nacionales.

“Estoy satisfecho con los entrenamientos que hicieron. Los jugadores me han recibido con los brazos abiertos y han trabajado muy bien. Todos los internacionales llegaron bien y están a disposición para el partido de Ipurúa”, expresó.

NTX/GAGO/LHM/EV