Da la impresión de que el Poder Judicial quiere quedar bien con el Señor...
#TemploMayor Da la impresión de que el Poder Judicial quiere quedar bien con el Señor, pero no el que está en los cielos, sino el que está en las nubes en Palacio Nacional...
DA LA IMPRESIÓN de que el Poder Judicial quiere quedar bien con el Señor, pero no el que está en los cielos, sino el que está en las nubes en Palacio Nacional.
COSA DE VER, de entrada, que así como a Jesús lo negaron tres veces, a México Libre le negaron el registro, dejando llorando como Magdalena a Margarita Zavala y a Felipe Calderón.
A ESO hay que sumar que los magistrados del Tribunal Electoral crucificaron el Estado laico y decidieron avalar la participación de ministros de culto en la resurrección del PES.
Y conste que la participación de religiosos en la política no es un pecado venial, sino uno constitucional.
QUIÉN SABE si a los magistrados los iluminó el espíritu santo o si los demonios presidenciales fueron los que los convencieron.
De lo que no hay duda es que los aliados del presidente Andrés Manuel López Obrador salieron milagrosamente beneficiados por el “Trife”.
TAMBIÉN obtuvieron su maquinita de hacer dinero (un partido político) el dirigente sindical Pedro Haces, quien se siente el Fidel Velázquez de la 4T; y los alumnos de la maestra Elba Esther Gordillo que, por increíble que parezca, volverán a tener su propio partido: Redes Sociales Progresistas.
Seguramente en Saks Fifth Avenue están de fiesta.
***
A VER si no se le va el color a Layda Sansores cuando se entere de que ya le salió competencia por la candidatura al Gobierno de Campeche.
Se trata de la senadora Rocío Abreu, quien ya empezó a moverse para conseguir la candidatura de Morena.
Hasta ahora se daba por hecho que la alcaldesa de Álvaro Obregón sería la abanderada morenista, pero quienes conocen el otro lado de la muralla campechana, dicen que la moneda está en el aire.
***
SI ALGUIEN sabe dónde se metió Zoé Robledo, sería bueno que le avisaran el lío que hay con los servicios de laboratorios clínicos en el Instituto Mexicano del Seguro Social.
Cuentan que con todo y que se trata de más de 7 mil millones de pesos, el servicio no sólo no ha mejorado, sino que se han registrado tropiezos en diversos estados del país.
PARA COLMO, el proceso de licitación fue impugnado y denunciado ante la FGR, por lo que aún podrían surgir sorpresas por la vía judicial.
Habría que ver si hay manera de vacunar al IMSS contra este tipo de broncas que en nada ayudan a los derechohabientes.
***
RESULTA EXTRAÑO que justo cuando Morena atraviesa la mayor crisis de su historia por una sucesión atropellada, el Gobierno -de repente- decide “partirle el queso”… ¡al queso!
MIENTRAS los Porfirios y los Delgados se despedazan, la 4T de AMLO se saca de la manga lo del penacho de Moctezuma y ahora la prohibición de los quesos.
En la política no existen las casualidades y este asunto huele tan mal como el queso roquefort.