Shakira y Piqué llegan a acuerdo sobre custodia de sus hijos
Después de meses de su polémica separación, Shakira y Gerard Piqué por fin llegaron a un acuerdo para la custodia de sus hijos, pues ninguno quería llegar a un juicio legal, ni que un magistrado tomara esa decisión.
"Nuestros niños son nuestra máxima prioridad", decían Shakira y Piqué al confirmar su ruptura.
Según el Europa Press, la reunión se llevó a cabo en el despacho de abogados del futbolista, donde la cantante lució empoderada y acompañada de su hermano Tonino; a diferencia de Piqué que llegó solo, cabizbajo y serio.
Este es un gran paso para ambos, pues ninguno podía llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos; la intérprete de 'Te Felicito' salió muy sonriente de la reunión, lo que da a entender que sí lo pudieron solucionar.
Por el lado del delantero del Barcelona señalan que salió media hora antes que su ex pareja, donde en todo momento se mostró serio y no dio ninguna declaración.
La separación
La ex pareja anunció su ruptura en junio aunque no se conocen las razones exactas, no obstante la custodia de Sasha y Milán ha sido un obstáculo para que Shakira y Piqué se separen definitivamente.
Shakira no lo ha manifestado públicamente, pero los rumores apuntan a que la artista quiere fijar su residencia en Miami, mientras que el futbolista tiene varios proyectos en España, y también ha comenzado una nueva relación con Clara Chía.