Natanael Cano aparece en concierto usando tanque de oxígeno
El cantante de corridos tumbados preocupó a su audiencia luego de presentarse con un tanque de gas en el Auditorio Nacional.
El pasado martes, Natanael Cano se presentó en el Auditorio Nacional con su estilo característico de corridos tumbados. Sin embargo, durante su actuación, el artista de música regional mexicana llamó la atención al utilizar un tanque de oxígeno, generando preocupación entre sus seguidores.
A pesar de que su presencia en el recinto fue todo un éxito, Cano tuvo que parar por un momento la presentación y pidió el artefacto. Tras esto, fue en una entrevista para el programa "El Gordo y la Flaca", que reveló el motivo del suceso.
Cabe mencionar que durante el show, este bromeó con la situación e hizo que sus seguidores corearan el nombre de la persona que cargaba la bala fe oxígeno.
Asimismo, comenzó a circular en redes sociales que probablemente presentaba problemas de salud.
"Estoy nervioso, estoy nervioso... la Ciudad de México siempre que vengo a cantar por acá se me dificulta tantito... tantito... un mucho. Ya ves que está la altura, aquí es muy diferente, uno se cansa más rápido y le tiene que echar como cuatro veces más ganas a los conciertos", explicó.
El músico agregó que tiene su propio tanque de oxígeno que utiliza para poder dar el ancho en los conciertos y no defraudar a sus seguidores, por otra parte, agradeció que estos se tomaron el tiempo de acudir al "martes tumbado" como denominó el espectáculo.
"Ya me compré un tanque de oxígeno para poder aguantar machín todo el concierto y pues agradecido con toda la gente que se tomó el tiempo de venir. Gracias a toda la gente", concluyó.