Maluma expulsa a dos jóvenes de un concierto en España

El cantante colombiano expulsó a dos jóvenes que durante se estaban peleando durante un concierto en Chiclana, España.

Aunque Maluma suele mostrar todo el amor que tiene hacia sus fans, a la vez que les agradece por todo el apoyo que le han dado a lo largo de su carrera, también ha dejado bien en claro que no está dispuesto a tolerar ningún tipo de violencia, y mucho menos cuando es protagonizada por sus propios seguidores.

Es por eso que en su reciente visita a Chiclana, en Cádiz, España, al colombiano no le tembló la mano para expulsar a dos jóvenes que protagonizaron una pelea durante el show que ofreció este fin de semana.

A través de un video que ya circula en las redes sociales, se puede ver como el cantante paró el concierto para tomar cartas en el asunto y pedirles a las chicas que se fueran, cuanto antes del lugar:

"Para un momento. Mira, yo no tengo un carajo de idea cómo se llaman ustedes, pero las que estuvieron peleándose se van ya de mi concierto", se escucha decir al intérprete de ‘Sobrio’.

Tras pronunciar estas palabras, algunos miembros del staff se acercaron hasta donde se encontraban las asistentes para escoltarlas a la salida, mientras Maluma añadió: "¡Fuera! Aquí solamente hay energía positiva".

Hasta ahora se desconocen los motivos por los que las jóvenes iniciaron este pleito y qué fue lo que en realidad ocurrió; sin embargo, algunos usuarios se han pronunciado a favor del llamado "Pretty boy", mientras que otros tantos lamentaron que esto haya ocurrido, pero aseguraron que Maluma debería reembolsarles el costo de su boleto, ya que no pudieron disfrutar del resto de su presentación.