Caloncho llena de vibra a Hermosillo en el regreso a su tierra

El de Cajeme volvió a pisar tierras hermosillenses con un espectáculo musical lleno de energía, simpatía y aplausos de los presentes los cuales se deleitaron con cada uno de sus ritmos que lo hacen único en su género.

HERMOSILLO, Son.- Una noche llena de emociones y buena vibra fue la que ofreció Caloncho a todos sus fanáticos Sonorenses, donde se deleitaron con su estilo de música Indie/Alternativo, quienes corearon canciones como “Brillo mío”, “Bolita de pan” y “Chupetazos”.

El cantante cajemense volvió a pisar tierras hermosillenses con un espectáculo musical lleno de energía, simpatía y aplausos de los presentes los cuales se deleitaron con cada uno de sus ritmos influenciado por reggae, pop, folk y rock and roll que lo hacen único en su género.

(Fotos: Neiba Tanori/EXPRESO)

De vuelta a los escenarios en el galerón del Parque la Ruina, con su nuevo sencillo titulado “Naranjita sí carnal”, donde suma su característico sonido y combinaciones de rap-spoken word, el rock enérgico y la electrónica dance, como resultado ofreció al público una fiesta de diversos sonidos frescos.

Así mismo interpretó covers conocidos como “Bésame Morenita”, original del cantautor colombiano Álvaro Dalmar y “Desvelado”, escrito por Jorge Avena, sin embargo, logró gran éxito en México en voz de Bobby Pulido.

(Fotos: Neiba Tanori/EXPRESO)

El compositor agradeció el amor incondicional de sus fanáticos y fanáticas que se reunieron para otorgarle una cálida bienvenida, quien aseguro que el público de Hermosillo es único.

“Gracias, siempre por la invitación, lo gozamos machín siempre cuando venimos”, afirmó.

Temas como: “Amigo Mujer”, “La Chora” bailaron y aplaudieron de inicio hasta el final de cada una, ya que plasmó ritmos que hicieron vibrar a la audiencia, así como “Sensei” que fue interpretado al ritmo del saxofón.

(Fotos: Neiba Tanori/EXPRESO)

Así mismo hizo énfasis al tema “Mono Gámez”, la cual dedicó a las personas que tienen o buscan una relación de pareja única y exclusiva con la cual mantener un vínculo de amor incondicional.

“Una canción dedicada a todos aquellos que están construyendo los estándares de existencia sociales de hoy en día, a todos los que están buscando identidades plenas, felicidades, los queremos mucho”, expresó.

La noche se congratuló entre ritmos como: tropical, reggae y pop, la cual ha sido titulada como música de playa; fue así como el sonorense, finalizó con broche de oro interpretando el tema “Optimista”, donde paró la canción que recién iniciaba para subir al escenario a una fan y junto con ella interpretar dicho tema en lenguaje de señas.

(Fotos: Neiba Tanori/EXPRESO)