Youtubers en México dan dinero para que personas se queden en casa

Para evitar un mayor número de contagios de coronavirus la mejor medida es quedarnos en casa. Sin embargo miles de personas en México no pueden darse ese lujo. Algunos youtubers lo saben y decidieron apoyarlos.

CIUDAD DE MÉXICO.- Para evitar un mayor número de contagios de coronavirus Covid-19 la mejor medida que recomiendan las autoridades es quedarnos en casa. Sin embargo miles de personas en México no pueden darse ese lujo. Algunos youtubers lo saben y decidieron apoyarlos.

&feature=emb_title

En su canal de YouTube, "Coreano Vlogs", que tiene 3.71 millones de suscriptores, subió un video en el que puede verse como reparte un sobre con dinero a diferentes personas pidiéndoles que se queden en casa.

El joven de 26 años que, según la descripción de su canal en YouTube, comenzó a hacer videos para practicar su español, entregó el apoyo en efectivo a vendedores informales por ejemplo de dulces y artesanías.

Grabado en la Ciudad de México, "Coreano Vlogs" buscó a cinco comerciantes y les entregó un sobre con mil pesos, además, les compró parte de la mercancía que ofrecían.

Y no ha sido el único. Hace un par de semanas "Antrax", un youtuber de Orizaba, Veracruz, con 12.2 millones de suscriptores salió a las calles a repartir despensas y dinero en su ciudad.

En el caso de este creativo de YouTube, dirigió su ayuda a cuatro personas, algunas de la tercera edad, otras con hijos pequeños.

El joven, además, aseguró en el video de YouTube que seguirá ayudando a las personas de su ciudad y que, por cada 100 mil "likes" que reciba su contenido, entregará el apoyo a alguien más.

Sin duda son un gran ejemplo de que en esta contingencia podemos poner nuestro granito de arena y ayudar a quien lo necesite.

Y vale decir que no se trata de lo económico, con hacer lo que nos corresponde y ser responsables es suficiente. Algo que debió a prender el youtuber "Soy David Show" quien esta semana salió a las calles de la Ciudad de México a pesar de haber sido diagnosticado con Covid-19.