¿BBVA te 'regaló' dinero? Esta es la razón...

Aquellos cuentahabientes de BBVA que han visto más dinero en su cuenta de debito, deberán estar informados del error que ha provocado esta confusión.

HERMOSILLO, SON.- Durante este lunes usuarios de redes sociales cuentahabientes del banco BBVA han reportado abonos a sus cuentas de debito, lo cual ha generado confusión al verse reflejado más dinero en su cuenta, pero sin concepto.

Los reporten iban desde algunas cifras decimales hasta de millares, lo que levantaba la principal duda sobre si estas personas "beneficiadas" podrían retirar o usar ese dinero sin afectaciones futuras, por lo que la institución bancaria en México ha explicado el porqué de este evento.

A través de su cuenta de Twitter, BBVA México reconoció estos saldos disponibles reportados por tarjetahabientes los cuales han sido generados "por un error humano", toda vez que algunas transacciones recientes no fueron logradas con éxito.

Dichas compras realizadas con plásticos de débito fueron liberados de regreso a las cuentas de los clientes, situación por la cual algunas personas ven más saldo disponible en su aplicación bancaria.

La mala noticia para aquellos que ya se imaginaban usando esos pesos extras en sus cuentas es que la misma institución ha aclarado que la situación "será normalizada en el trascurso de las próximas horas", por lo que a la brevedad se deberán normalizar los saldos bancarios de los afectados en esta confusión.