¿Qué historia te estás contando?
La autora es locutora, entrepreneur y networker.
Sabemos que somos un resultado de todo aquello que pensamos, de nuestras creencias y de nuestros sentimientos.
A veces no estamos siendo conscientes de todo lo que entra por nuestros sentidos y de lo que inconscientemente atraemos.
Somos creadores de nuestra vida, pero quizá aún no te has dado cuenta o no has querido tomar la responsabilidad de tu vida y estás en el modo víctima, criticando y sintiéndote menos o incapaz por lo que te ha tocado vivir, a veces nos hemos equivocado y se nos queda tan grabado que ya nos sentimos perdedores y recuerda que tú puedes ver todo como un aprendizaje o como una calamidad, todo depende de como tú lo veas y la historia que tú te estés contando.
Por ejemplo, hay personas que montan un negocio y no les va bien y dicen: la culpa es del negocio, la culpa es de la gente, la culpa es del país o la culpa es del coronavirus, pero recuerda que cuando tú eres el responsable también tú eres la solución; nos pasa también en las relaciones interpersonales, cuando hay problemas luego buscamos un culpable para juzgar o criticar pero no entendemos que cuando aceptas y dejas de hacer eso que te hacía fallar, aprenderás la lección y no volverás a equivocarte sencillamente porque habrás aprendido.
Esto aplica para todas las áreas de nuestra vida, actúa 100% responsable, no disimules tu error más bien acéptalo, corrígelo y así cambiarás la historia.
Si tú cambias por dentro cambiarás todo por fuera.
Acepta que te equivocaste, hazte responsable.
Como dice una frase:
“Cuando algo malo te suceda, tienes tres opciones: Dejar que te marque, dejar que te destruya o dejar que te fortalezca”.
Durante nuestra vida ocurrirán todo tipo de situaciones, tanto positivas como negativas, por lo que es importante estar preparados para cualquier situación que se nos presente.
Debes tener siempre claro que tienes toda la fuerza necesaria para superar cualquier obstáculo, más aún levantarte después de cada caída.
Y sobre todo enfocarte en el crecimiento que esto te puede dar, no te preguntes el porqué sino ¿el para qué?
No te rindas, cambia el enfoque, toma otra actitud y anímate a cumplir hasta lo que crees imposible.
Recuerda que somos seres creadores y puedes lograr alcanzar todos tus sueños.
¿Qué opción vas a elegir tú?
La autora es locutora, entrepreneur y networker.
Instagram: @lupitaperezoficial