La importancia de las mujeres de hoy en día

El autor es licenciado en Periodismo y Comunicación Social.

Ser mujer es esfuerzo, trabajo constante, dedicación al hogar, a luchar por sueños y propósitos a corto, mediano y largo plazo. Mi reconocimiento y respeto a todas las mujeres, pero aún más a quienes viven con algún tipo de discapacidad o que están al cuidado de un ser querido con una discapacidad. Son una pieza clave en la vida y sociedad, que alzan la voz por ser incluidas, que quieren ser escuchadas, valoradas y respetadas como seres humanos.

Todos los días se esfuerzan  por salir adelante y nunca se rinden en buscar oportunidades laborales, por lo que su condición de discapacidad no es impedimento para poner en alto lo que ellas valen.

Las mujeres con discapacidad todos los días deben ser celebradas, no sólo en fechas tan importantes como el día 8 de marzo de cada año, las mujeres juegan un papel muy importante en el país y en el mundo, sus esfuerzos deberían ser vistos por los demás, ya que hay mujeres que no tienen ninguna discapacidad, que despiertan cada mañana y se quejan porque todos los días tienen que ir a sus deberes diarios, Las mujeres con discapacidad son un ejemplo a seguir, por el simple y sencillo hecho de nunca tirar la toalla (como comúnmente se dice).

Y qué decir en temas y eventos públicos y políticos. Ellas siempre están en primera fila, representando su liderazgo, la sensibilización y la inclusión social en el tema de discapacidad. Por eso y más, muchas felicidades en su día mujeres incansables y exitosas.

Una mujer vale millones.

Una mujer es estupenda por su forma de ser.

Una mujer es valiosa porque así fue creada.

Una mujer tiene mucho potencial que se puede

aprovechar por su capacidad.

Una mujer es valiente.

Una mujer es inteligente.

Se necesitan mujeres con poder y con mucha actitud.

El autor es licenciado en Periodismo y Comunicación Social.

alfredo_durazo@hotmail.com

Facebook Alfredo Eduardo Durazo Valencia

Instagram alfredo eduardo durazo v