Movil

HERMOSILLO, SON.- Crece la gama de productos de la marca Mobil tras el lanzamiento de su nueva línea de lubricantes para motor a gasolina.

Durante la presentación a distribuidores se dio a conocer los tres nuevos integrantes de la familia de productos que ofrecen eficiencia y productividad para motores a base de gasolina.

El evento fue precedido por José Luis Ávila, gerente de Círculo Llantero, quien agradeció la presencia de Luis Domínguez, gerente automotriz en Exxon Mobil.

A su vez, Domínguez reconoció el trabajo de todos los que hacen posible la distribución de la marca en el país para llegar a más gente y finalmente introdujo los nuevos productos.

El primero fue Mobil Super Anti-Friction, el cual funciona partir de tecnología sintética con moléculas friction-fighter, que reducen la fricción en el motor y ahorra hasta 4% de gasolina.

El segundo en presentarse fue Mobil Super Extengine, un lubricante desarrollado a partir de tecnología sintética el cual renueva y extiende la vida del motor hasta cinco años.

Y, por último, Mobil Super TRC-Pro, catalogado como un lubricante multigrado con tecnología que responde al calor, generando protección para el motor del vehículo.

EXP/VM/EV/JUL/2019