PRIHERMOSILLO, SON.- La dirigencia del Partido Revolucionario Institucional en el estado lanzó ayer la convocatoria para la renovación del Consejo Político Estatal, el cual está conformado por 650 militantes y simpatizantes, informó Ernesto De Lucas Hopkins, presidente del PRI en Sonora.

“Ya entramos a una nueva etapa, en una nueva dinámica de la reestructura de lo que es el máximo órgano de deliberación en el partido y para ello es que hoy anunciamos formalmente la presentación de la convocatoria”, anunció De Lucas Hopkins.

La selección, añadió, se realizará por medio de planillas representantes de cada uno de los siete distritos federales que hay en Sonora, por ello invitó a los interesados a integrarlas antes del 17 de marzo, con el fin de que para el 5 de abril ya haya un Consejo conformado.

“Es un registro de planillas que tendrá un tiempo de campaña para quien quiera elegir a su favorita; el proselitismo tiene una duración de 10 días, finaliza el 27 de marzo y la jornada electiva está contemplada para el 4 de abril”, explicó.

EXP/LH/EV/MAR/2019