El Fantasma lanza 'La Mayiza'

Las plataformas digitales albergan el estreno de ‘La Mayiza’, el nuevo sencillo que da a conocer El Fantasma.
El tema de la autoría de Alexander García, nombre del cantautor duranguense, se prevé que formará parte del disco ‘Carteles’, próximo a darse a conocer.
"Buena sombra nos cobija, el ranchero patrocina, pura raza de milicia para combatir suicidas, aquí caeremos terror sólo cuando el señor diga. Jamás van a sorprendernos tampoco hacernos menos, ya se reventó el mecate, ya la bestia tiene hambre”, dice un fragmento de la canción.
A unas horas del lanzamiento oficial, el video de ‘La Mayiza’ ya está por alcanzar las 50 mil reproducciones en YouTube.
Con su música, El Fantasma ha logrado cruzar fronteras y posicionarse dentro de los primeros lugares de México, Estados Unidos, Colombia y Guatemala.
En 2020, el artista lanzó tres discos de estudio, ‘Guárdame Esta Noche’, ‘Puerta Abierta Vol. 1’ y ‘Pa' Los Recuerdos Vol.3’, además colaboró con colegas musicales.