Yécora registró - 0.4 grados

clima06112016ej09HERMOSILLO, SON.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) registró la mañana del domingo una temperatura mínima de - 0.4  grados en Yécora, municipio serrano oriental de Sonora, entidad donde continuará el ambiente frío al amanecer.

En la entidad no se registrarán precipitaciones. (Especial/ EXPRESO)

En su reporte diario, la delegación del organismo federal indicó que durante las últimas horas el valor máximo fue de 35 grados a la sombra en Empalme, Ciudad Obregón y San Bernardo, localidades del sur de la entidad.

En el estado se mantendrá el ambiente de templado a muy cálido en el día, y se prevén temperaturas máximas cercanas a 35 grados en el centro y sur de la entidad, adelantó.

Mientras que en el norte del estado y en las sierras más elevadas de Sonora y Chihuahua continuará el ambiente frío al amanecer y con temperaturas mínimas menores de 8 grados, agregó.

Dijo que en Sonora no se registrarán precipitaciones y se observará el cielo mayormente despejado durante el transcurso del día, además se espera viento predominante de dirección oeste y suroeste y con algunas rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

NTX/JJR/HAR/AEG/CLIMA/NALES/EXTREMO