Transportistas dan otra oportunidad a Gobierno federal para retirar bloqueo yaqui

Así lo dio a conocer Alejandro Espinoza Valderrama, representante legal de los transportistas, quien señaló que, en días pasados, hubo un acercamiento con autoridades , quienes les pidieron aplazaran la manifestación.
Especial / EXPRESO.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Aplazan transportistas bloqueo carretero convocado para este día, luego que autoridades federales se comprometieron a reunirse con ellos el próximo 17 de diciembre en Ciudad Obregón, con la finalidad de establecer el dialogo que permita solucionar el conflicto.

Así lo dio a conocer Alejandro Espinoza Valderrama, representante legal de los transportistas, quien señaló que, en días pasados, hubo un acercamiento con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, quienes les pidieron aplazaran la manifestación luego que el Gobierno Federal se encuentra ya en negociaciones con la etnia yaqui.

Por lo que para no entorpecer el diálogo y los resultados positivos que pudieran resultar de las negociaciones, el gremio transportista ha decidido aplazar el bloqueo para después de llevada a cabo la reunión y según los resultados que esta deje se decidirá si continúa en pie.