Todo listo para el debate entre candidatos a la alcaldía de Hermosillo

debate alcaldia hermosilloHERMOSILLO, SON.- Dentro de unos momentos, en punto de las 19:00 horas, se llevará a cabo el debate de los candidatos a la presidencia municipal de Hermosillo, el cual se realizará en las instalaciones de Televisa Sonora.

Especial / EXPRESO.

Se trata del primer debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Sonora (IEE), en el cual los aspirantes a la alcaldía de Hermosillo, abordarán distintos temáticas y plantearán sus propuestas.

Debate en el que participará los seis aspirantes a la alcaldía de Sonora: Ernesto de Lucas Hopkins, candidato de la coalición “Todos por Sonora” (PRI- PVEM- Panal); Norberto Barraza Almazán, candidato independiente; así como Célida López Cárdenas, candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena-PT-PES).

Los otros candidatos que participarán son: Carlos León García, de Movimiento Ciudadano; José Guadalupe Curiel, de Movimiento Alternativo Sonorense (MAS); además de la candidata Myrna Rea Sánchez, por la coalición “Por Sonora al Frente” (PAN-PRD).

Encuentro que será moderado por los periodistas Michelle Rivera y Sergio Valle, y en el cual los candidatos abordarán los siguientes temas: combate la corrupción, finanzas públicas municipales, seguridad pública, así como desarrollo urbano y servicios públicos.

El debate será transmitido en los siguientes portales:
www.televisasonora.tv
www.ieesonora.org.mx
youtube.com/ieesonora
Facebook.com/IEESonora

EXP/BB/FRU/JUN/2018