Inicia temporada de bodas en San Carlos

Con buenas expectativas inició la temporada de bodas en San Carlos, para este año se espera una derrama económica de hasta 170 millones de pesos; los enlaces continúan atrayendo visitantes nacionales y extranjeros.
Ariel Gaspar Osuna, prestador de servicios turísticos, comentó que el turismo de bodas se ha convertido en un pilar fundamental que ha beneficiado en la afluencia de turistas en el destino, la promoción del destino ha beneficiado en gran medida al sector atrayendo a personas de otros estados de la república.
Precisó que tan sólo en un fin de semana se han celebrado durante este mes once bodas en el destino para recibir a turistas provenientes de Estados Unidos (EU), San Miguel de Allende, Ciudad Obregón. Los visitantes disfrutan de la estancia y la hermosa vista al mar que ofrece el lugar.
El Pueblo Mágico continúa siendo el destino turístico favorito de las parejas para realizar las celebraciones que ofrecen vista al mar y paisajes únicos que forman parte del recuerdo de familiares y amigos que visitan por primera vez San Carlos.
La temporada de bodas continúa siendo un éxito debido al trabajo y coordinación de prestadores de servicios a través de brindar mayor calidad y atención a visitantes y actividades sociales, finalizó.