Reportan tres ejecutados en Empalme y dan a conocer sueldos en la Guardia Nacional: Expreso 24/7

policias dosHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso y la voz de Karla Gámez.

Los agentes van a portar su uniforme para que la gente los distinga y entiendan que son policías deportivos. (Eduardo Ruiz / EXPRESO)

En hechos distintos, tres personas, entre ellas una mujer, fueron asesinadas en Empalme durante el jueves, y otras tres resultaron heridas de bala. Sumando así seis homicidios dolosos en lo que va de agosto.

Detiene la Secretaría de Marina a catorce integrantes de una banda delictiva en posesión de armas largas en Uruapan, Michoacán,que pudieran estar vinculados con los 19 cuerpos desmembrados que aparecieron en distintos puntos públicos del municipio. Entre los detenidos se encuentran dos jóvenes de 16 años de edad.

Sueldos en la Guardia Nacional
Ganarán elementos de la Guardia Nacional 19 mil pesos mensuales, cuatro mil pesos más que un soldado sin grado, así lo dio a conocer el presidente López Obrador, indicando que hasta el momento se cuenta con 80 mil agentes de este nuevo cuerpo de seguridad pública.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

EXP/RED/EV/JUL/2019